FANDOM

8 corazones que necesita Paper Mario para vencer al conde cenizo.

  • Rojo: Se encuentra en la ciudad de villacara Merlón la da.
  • Naranja: Se encuentra en unas ruinas de la tierra lineal despues de vencer a dracofrac merluminma te la da.
  • Amarillo:Se encuentra en la Mansión de Merluli en el valle del crepúsculo despues de vencer a mimi merluli te la da.
  • Verde:Se encuentra en el fuerte de francis en la tierra pixelada despues de vencer a francis aparece.
  • Azul:Se encuentra en una dimensión del espacio exterior la guardaban calamares galacticos despuen de vencer a mr. L y su robot aparece.
  • Indigo:Se encuentra en las floro cavernas de la peninsula rocólita despues de vencer al rey marchitus las floro sapiens te la dan.
  • Lila:Se encuentra en el reino de sámito el rey sámito la guardaba y la iba a dar despues de ver al jefe final pero por el vacio se debilitó y tendrias que conseguirlo venciendo al robot de mr. L.
  • Blanco:Se encuentra en Masallá en el inframundo la Reina hadesia la que curó el lila y el rey yayobí su esposo lo convirtieron en su hija sensibí despues de vencer a bocafría vuelve a ser corazón y te la dan.

También en FANDOM

Wiki al azar