FANDOM

Mr l 800
Mr. L es uno de los 5 antagonistas de Super Paper Mario. Es el ultimo en unirse al grupo de los villanos, junto con Count Bleck, Mimi, O' Chunks y Dimentio. Tiene un "Hermano Robot" llamado Brobot (es un juego de plabras con las palabras del idioma ingles "Bro" (Abreviacion de Brother) y "Robot".). Este supuesto "Hermano Robot" es usado por primera vez en el Capitulo 4 por el propio Mr. L para detener a Mario, quien quería conseguir el 6 Corazon Puro que se encontraba en el espacio. Como siempre, nuestro plomero favorito lo derrota y continua con su aventura. El Brobot es usado por segundo vez, tambien por Mr. L, en el mundo del Reino Sammer, despues de que fuese succionado por el voide de Count Bleck. Esta vez vino con algunas diferencias. Es mas poderoso, esta vez tiene manos. El Brobot es usado por tercera y ultima vez en el final del juego, por Dimentio para tratar de derrotar a Mario y compañia.

IdentidadEditar

Mr. L es en realidad Luigi, pero ha sido capturado e hipnotizado por Nastasia y luego por Dimentio.Al parecer, cuando despierta de su hipnotizmo, no recuerda nada de lo que paso desde que le lavaron el cerebro, pero al parecer nadie del equipo lo reconoce despues de despertar tampoco.

También en FANDOM

Wiki al azar