Wikia

Paper Mario Wiki

Paper Mario 64

Discusión0
64páginas en el wiki

Paper Mario 64 es la segunda parte de super mario rpg.

La historia es la siguiente.

Historia Editar sección

200px-PM Kooper.jpg

Kooper

Introducción
Editar sección

Las estrellas crearon la varita estelar en un santuario de refugio estelar para conceder deseos a la gente.Bowser la robó y kammy koopa convirtió a las 7 estrellas guardianas en cartas y las dividió en todo el reino guardado por un sirviente suyo.

Mario recibe una carta de peach diciendo que vaya a una fiesta con luigi en su castillo.Mario sale de su casa pasa por ciudad toad y llega al castillo peach. encuentra a muchos habitantes del reino y va a la habitación con peach y allí bowser aparece y con la varita estelar vence a mario eleva el castillo en el aire y se lleva a peach a su castillo.

Prologo:La Suplica de las estrellas. Editar sección

Mario despierta en un bosque y las 7 estrellas le cuentan todo lo ocurrido y despues goombaria una goomba le lleva a su pueblo pueblo goomba.Mario despierta en un hotel y da una vuelta por la casa de los goombas.Allí se cae de un balcón con el abuelo y cae en el bosque de atras y el abuelo le pide que encuentre el martillo.Mario lo encuentra y se enfrenta a un gamberro llamado Troopa Jr. y lo vence.Mario vuelve al pueblo y rompe el bloque.Allí Goombario el niño se une a el.Ellos van a camino goomba para llegar a ciudad toad por el camino encuentran a los Hermanos Goomba y al derrotarlos huyen a su jefe.Mario llega a la fortaleza de su jefe el Rey Goomba uno de los secuaces de bowser.Mario lucha con el y sus ayudantes con poca vida y los vence.Mario convierte la fortaleza en puente y llega a ciudad toad.Va a la cima estrella fugaz y Antella el primer espiritú le cuenta todo.Mario va a buscar las estrellas pero un magikoopa ayudanbte de bowser le ataca pero lo vence y sigue su camino.Bowser convoca a sus subditos guardianes de la primera estrella los Hermanos Koopa para que guarden la estrella.Mario va a por ellos a su fortaleza de sendero agradable la tierra de los koopas pero cuatro toad oscuros de los mismos colores de los hermanos koopa lo detienen mario llama al mago Merlón y el hace que los toads revelen su identidad:los hermanos koopa estos huyen y mario entra en el primer capitulo.

Capitulo 1: A por la fortaleza Editar sección

Paper Mario va a por Antella a la fortaleza de los hermanos koopa pero por el camino un puente está bloqueando la entrada a la fortaleza.Mario va al pueblo koopa y habla con varios Paper Koopas y les dicen que los fuzzys roban sus caparazones mario ayuda a todos y a uno azul Kooper que se une a el.Mario consigue llegar a la fortaleza con Kooper.Los hermanos Koopa ler ponen una trampa y caen a una celda encuentran varios Paper Bob Ombs encerrados una rosa Bombette se une a el y salen de la celda.Mario va a la habitación en la azotea pero en la azotea los hermanos koopa ponen Lanza Bill y Bill Bala para eludirle pero mario destruye los lanza bill y llega a la habitación de los hermanos koopa ellos pelean con un falso bowserRobot Bowser Mario lo vence y luego sin complicaciones vence a los hermanos koopa.Estos caen a una celda y rescata a Antella.Peach encuentra información sobre la segunda estrella en ruinas seco seco.Mario explota la roca de la vía se sube en el tren y llegan a monte escarpado en la región de desierto seco seco.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio