FANDOM

The Shadow Queen

La Reina de las Sombras

La Reina de las Sombras es la enemiga final del juego: Paper Mario The Thousand-Year Door. Ella es la reina que duerme en la Puerta Milenaria Cuando Mario la abre con el poder de las Estrellas de cristal los monstruos ahi le dan batallas a lo largo del capitulo. La Reina de las Sombras es cruel, manipulativa, despiadada y sobretodo aterradora, todo se debe al hecho de haber destruido civilizaciones enteras y haber creado un ejercito de monstrous para ayudarla a matar gente inocente y con el paso del tiempo conseguir la dominacion del mundo. Ella es la creadora de Gombaba, Bumbaba y Zombaba, tres dragones inmortales que ya la ayudaron a esparcir el miedo y terror en los habitantes. Las brujas Piruja, Maruja y Bibiana juraron regresarla a la vida tras ser encerrada por los 4 Guerreros quienes ademas destruyeron su cuerpo fisico y la convirtieron en una sombra. Ellas engañan a Xenon y a los Mega X para que despierten a la Reina de Las Sombras con Paper Peach, a la cual convierte al final del juego en Peach Oscura tras poseerla y destruye el cuerpo robotico de  Xenon en el proceso. Paper Mario junto con sus Ayudantes le dan una batalla en la cual estubieron por perder pero ganaron y la vencieron con la ayuda de las Estrellas de cristal. Tras su derrota, Paper Peach es liberada y junto con Mario regresan al Reino Champiñon mientras sus Ayudantes se quedan a disfrutar sus nuevas vidas mejoradas gracias a Mario, mientras que las brujas renuncian al mal y Piruja se disculpa con Bibiana por ser tan mala con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar