Super Paper Mario Wii es un juego para wii de la saga paper mario
Foto Super Paper Mario.jpg

Carátula

este juego es diferente a los demás ya que antes se batalleaba por turnos primero el enemigo luego tu ahora es como en Mario Bros de plataformas y la primera vez que puedes ser luigi.

PersonajesEditar

Paper Mario: Es el Mario de papel, busca a la princesa peach creyendo que bowser la rapto y fue el Conde Cenizo y descubren que el destruira al mundo por eso mario y sus amigos de papel hacen un viaje buscando los corazones puros su habilidad es pasar a 3D.

Paper Peach: Es la princesa Peach de papel, en un principio la tiene encerrada el conde cenizo y Dimencio pero al final escapa y cae en la ciudad mario la encuentra y se une al equipo, su habilidad es poder planear y cubrirse de ataques.

Paper Bowser: Es el enemigo de mario de papel, lo encuentras atrapado en una fortaleza y luchas con el cuando lo venzas el se une al equipo en busca del Conde Cenizo, su habilidad es lanzar fuego y saltar un poco mas alto que mario pero no puede escalar escaleras.

Paper Luigi: Es el hermano de Mario de Papel, el en un principio esta encerrado por Dimencio y escapa pero lo vuelven a agarrar y le lavan el cerebro para que se convierta en Mr. L hasta que lo venzas 2 veces volvera a ser el pero al final del juego denuevo lo apoderan haciendo que se convierta otra vez en Mr. L y sea el enemigo final del juego, su habilidad es dar el hiper salto.